Bienvenidos

Este blog va dedicado a todo ese mundo olvidado que es la "portería". En él podreis encontrar mis apuntes, ejercicios planteados a mis porteros, vídeos, etc... Es un sitio para poder compartir con todos y que cada uno aporte su granito de arena.

martes, 30 de agosto de 2011

TEMPORADA 2011-2012

Muy buenas a todos,

Esta temporada se presenta más intensa que otras, más entrenos y con la responsabilidad que conlleva. Este año a parte de colaborar como en otros años atrás con el F.C. Sant Just en todo lo que seria el futbol base, le sumamos la guinda al pastel, entrenar a los porteros del Amateur. Particularmente estoy muy agradecido por esta oportunidad a los directivos del Sant Just.

Por otra parte también colaboraré con Xavi Ros en su nuevo proyecto ambicioso, como es su escuela de porteros. Que siempre cuesta empezar, pero que a ganas y a compromiso no nos ganará nadie y seguro que la cosa funciona y se apuntaran muchos niños con ganas de trabajar y aprender.

Un saludo a todos los seguidores del blog, mil gracias.

Joan

1 comentario:

  1. Hola Joan,

    te escribo desde VIgo, aunque viví bastantes años en Sant JUst.
    Te adjunto este artículo que acabamos de escribir en el blog, acerca de José Manuel Pinto, con el que tuve la suerte de coincidir en el Celta y con un ejemplo de entrenamiento actual de fuerza esplosiva que realiza en el Barça.
    http://bienestarycompeticion.com/2011/10/19/pinto-un-deportista-unico/
    Un saludo
    Joan Rodríguez

    ResponderEliminar